Unificar contratos


Hay varios supuestos en los que un conjunto de inversores quieran unificar los contratos para tener todas las participaciones asociadas a una misma cuenta.

Por las solicitudes que nos habéis enviado, hemos visto que en la mayoría de los casos son miembros de una misma familia que quieren unificar las inversiones individuales en el tutor, padre/madre o representante.

Para esos casos, miembros de una misma familia que quieran unificar contratos, os vamos a dar la posibilidad de enviar por medio de un formulario la solicitud de unificación.

El proceso es bien sencillo:

  1. Rellenáis el formulario indicando el titular final, los titulares que se fusionarán, la relación que hay entre ellos y la existencia o no de algún menor.
  2. Recibimos la solicitud, la estudiamos y comprobamos los datos. Os enviamos la documentación y el contrato final.
  3. Se anulan los contratos separados y tendríais uno que unifica todos.

Este caso, no tiene nada que ver con la solicitud de vender o traspasar participaciones de un afiliado a otro.

Para ello, una vez estén los contratos definitivos firmados y entregados, os daremos una herramienta en la que subir la propuesta de traspaso o venta y una vez que la empresa, por medio de su derecho preferencial de compra, lo apruebe se pueda hacer la operación y reflejarla con los documentos legales pertinentes.

powered by Typeform


Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *