Actualizamos el estado del envío de los contratos a 25 de Agosto de 2020.
En primer lugar, todo el que tenga o haya tenido un problema del tipo que sea con los contratos, puede estar seguro que acabará siendo solucionado, solo tiene que seguir las instrucciones y ser paciente.
Para poder recibir el contrato es imprescindible haber rellenado el formulario KYC correctamente. Actualmente hay 695 rellenos de 911 usuarios. Cada cuenta debe rellenar el formulario una vez. Cada vez que nos registramos, somos un nuevo inversor de cara al KYC, así que si nos registramos con dos cuentas (o 100) hay que rellenar el formulario 2 o 100 veces.
Si un menor se registra, será necesario que que también rellene el kyc con los datos que conozca, siempre con la supervisión y firma de su tutor/padre/madre.
¿Qué ocurre si registré a mi pareja pensando en unificar contratos después y el/ella no quiere firmar en su nombre?
Toda cuenta registrada debe firmar su propio KYC y su propio contrato. Si esto no se cumple, no podrá tener el contrato. El firmante final del contrato deberá ser el mismo que hizo la inversión,
La fecha aparece mal.
Si la fecha tiene formado MM/DD/AAA –> Mes , día, año, es correcta pero el formato no. No hace falta repetir el proceso de firma.
El proceso de firma contempla una verificación de identidad por sms, el sistema envía un sms al número de teléfono con el que se registró el afiliado. Si este SMS no llega (nos han notificado por tique 18 de 695 este problema) puede que sea por el prefijo o por el número. Estos casos los estamos revisando uno por uno. No os preocupéis.
De momento no hay fecha tope para dejar los contratos resueltos, por tanto, tomaos el tiempo que haga falta en dejar la documentación al día, en cualquier caso, tened la seguridad que sea cual sea vuestro caso, acabará siendo resuelta.