¿Qué veo al entrar?


Temporalmente:

1: Panel de información para cada usuario, aquí aparecerá información relativa a cualquier naturaleza entre el usuario y la organización. Sirve como panel informativo.

2: Espacio temporal que solo aparece si no está relleno. El él se debe guardar la billetera de minx para cuando el sistema acredite minxs como regalías de algún producto contratado.

Permanentemente:


1. Fecha de vencimiento del contrato de inversión. En esta plataforma puedes comprar un producto financiero “Inversión 500€ de oro” que representa el equivalente en onzas de oro a lo que puedes comprar por 500€. Una vez acredites tu compra, y atendiendo a un plan de compensación Cuando no hay un contrato activo, o si se han elegido las participaciones GOLD, no da información. 

2: Balance Euro: Billetera de euros. Aquí aparecerán las ganancias del bono directo y se acreditarán las regalías de las participaciones GOLD.

3: Panel con doble dato. Participaciones gold, el numero de participaciones que tiene el afiliado y su rendimiento. La cantidad total de euros que le ha reportado en el sistema. Acumula todos las regalías.

4: Participaciones Gold en la red de filiados del propio afiliado. Sirve para el cálculo de la calificación del afiliado.

5: Balance Euro Clásica, billetera de euros en donde se acreditan las regalías de las participaciones d ela primera fase. Está separado de la general para poder pagar con esta billetera productos o servicios de una tienda especial de afiliados. En ella se podrán comprar productos a mejor precio.

6: Panel parecido al 3, pero de participaciones clásicas. Aquí aparecen las participaciones de la primera fase (ya cerrada) y el rendimiento total que le ha reportado.

7: Balance oro, billetera en onzas troy, fruto de la inversión en oro que realice el afiliado.

8: Balance de Minx: Es una billetera de minx. La criptomoneda de innovaminex. Aquí se depositarán las regalías en Minx que el plan de compensación indique. 

9: Inversión total realizada por el afiliado. En la nueva fase GOLD.

10: Calificación. Profundidad de beneficios en la red de afiliados. Según una serie de parámetros un usuario puede estar calificado para recibir regalías hasta un nivel concreto de su red. Aquí se muestra esa profundidad. 




Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *