¿Cómo nos comunicamos?


Minexcorp se comunica con los aportantes de los proyectos mineros por medio de una newsletter mensual que se manda a los correos de cada usuario registrado en lobbynetgold.com

Entra en lobbynetgold.com y asegúrate que en el apartado de mi perfil, tienes bien configurado el correo electrónico.

Cada mes, a finales o a principios del siguiente, enviamos un correo en el que contamos como van las obras o el desarrollo de cada proyecto, de momento, los dos que tenemos en marcha. (Vereda Guayaquil y La María)

Además contamos con un canal oficial en telegram y cuatro grupos de whatsapp (por la limitación de usuarios) Lobbynet Gold España; Miniera La maria (IT), La maria 2 España, Proyecto La maria España. Cualquier otro canal NO es oficial y por tanto no podemos responder de lo que ahí se diga.

Por otra parte, cada aportante puede comunicarse con minexcorp por medio del correo electrónico (info@minexcorp.com) o por teléfono 911 43 69 16 además estamos físicamente en la oficina de Málaga (Plaza de la merced 12, segunda planta) .

Tanto si quieres venir a la oficina como si quieres una llamada personalizada para resolver cualquier duda te recomendamos que previamente confirmes una cita en una fecha y hora determinados.

Por correos y conversaciones con los participantes de los proyectos es necesario aclarar que el sponsor de cada participante NO es trabajador ni tiene responsabilidad con Minexcorp, por tanto su aparición, desaparición, buen o mal hacer no es responsabilidad de Minexcorp.